Navigation Menu+

La Niña Géminis Parte 2 – Horoscopo para Niños

Posted on Dic 7, 2014 by in Blog | 0 comments

La Niña Géminis – Libro Horóscopo para Niños

Parte 1

…En su etapa preescolar, háganle sentir que la quieren tal como es, precoz, curiosa, inquisitiva y despierta. Precisamente por ser tan inquieta necesita desarrollar la atención y la concentración ya que tiende a perder el

interés rápidamente y su enorme curiosidad la lleva siempre a algo nuevo. Con ejercicios prácticos, como cantar y escribir al mismo tiempo la letra de la canción, lograrán que vaya venciendo este pequeño obstáculo.

Para lograr el desarrollo de la tranquilidad y la constancia en todo lo que aprenda, deberán ser muy amorosos y pacientes. Ayúdenla mediante ejercicios, por ejemplo, ponerla a que aprenda diez letras del abece­dario en dos idiomas al mismo tiempo. Aprovechen su gran inteligencia y versatilidad para que aprenda varios idiomas. Promuevan en ella el hábito de la lectura, que será importante para su conocimiento y seguridad, Póngala a hacer crucigramas y se sorprenderán con su gran agilidad mental; y no se extrañen que en cuanto lo descubra el teléfono viva pegada a él; éste será uno de sus pasatiempos favoritos.

Geminis - Horoscopo para niños

Su ternerita vivirá haciéndoles infinidad de preguntas y su enorme curiosidad no quedará saciada hasta obtener respuestas. Asegúrese de decirle la verdad siempre y de ayudar a diferenciar la realidad de la imaginación, ya que tiene la tendencia a confundirlas. Con mucho tacto, háganle sentir y comprender que si miente, ustedes y los que la rodean perderán la confianza en ella,

En su etapa escolar descubrirán que el legado de Mercurio para su hija Géminis es el don de la palabra y la elocuencia. Recuerden que en la mitología el dios Mercurio era el mensajero de los dioses y por eso es importante que ella aprenda a amar la verdad para que pueda transmitirla y aprenda a ver la vida de forma transparente y real, como la aguamarina, que es la piedra que la rige.

Es responsabilidad de ustedes que ella aprenda la lección de que mentir la hace débil y le impide transmitir los mensajes, lo cual es su tarca.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *