Navigation Menu+

El Niño Libra

Posted on Abr 30, 2015 by in Blog | 0 comments

El Bebé Libra – Astrologia Infantil le deja un tips para conocer mas a sus hijos bajo el signo Libra.

Si ustedes son padres de un bebé Libra, prepárense para la belleza estética, el sentido de la armonía y una porción de indecisión. Con este pequeño equipaje su pequeño hijo de Venus, planeta que lo rige, iniciará su viaje.

Decoren su cuarto en tonos azules y pasteles, que estimulen su equilibrio emocional y produzcan efectos tranquilizantes en su bebé. En el “corral” rodéenlo de muñecos de felpa y juguetes musicales. Para estimular sus acciones pongan música suave a la hora de vestirlo, darle la comida o cambiarle el pañal.

Su bebé necesita estar rodeado de paz y armonía. Al menor ruido se estremecerá y temblará asustado, sobre todo si se trata de sonidos fuertes como el de los truenos. De ser así, abrácelo y transmítele seguridad para que sienta que estos fenómenos naturales no le harán daño.

En su etapa preescolar disfrutará mucho con los cuentos de príncipes y princesas, especialmente si tienen el broche final de “Y Vivieron felices para siempre”. Aní­menlo a pintar y colorear y se impresionaron con sus dotes artísticas que conviene le ayuden a desarrollar. Es un niño muy sociable que disfruta de las fiestas y de todo tipo de actividades que pueda compartir con otros niños. Siempre se presta a dar besos y le encanta saludar y ser saludado. Es muy dado a compartir y lo hará hasta con sus muñecos y mascotas.

Astrologia Infantil – Libro de Horóscopo para Niños.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *