Navigation Menu+

La Niña Sagitario – Parte 2

Posted on Abr 14, 2015 by in Blog | 0 comments

Sagitario

Por medio de la razón darán a su hija el sentido de poder personal y la ayudarán a construir relaciones comprensibles. Con ella no valen los secretos, ni las verdades a medias, por eso es importante que mantengan la comunicación abierta y libre.

Parte 1 – La Niña Sagitario.

Signo Sagitario

En su etapa preescolar destacará por ser activa y de movimientos rápidos. Motívenla a que participe en actividades diferentes y en todo tipo de deportes, que además le ayuden en lo que respecta a su carácter competitivo.

Ya en su etapa escolar su niña brillará por su inteli­gencia polifacética y su gran curiosidad. Lo querrániña sagitario

aprender todo y resplandecerá si le dan una educación progresista tipo Montessori o el nuevo Modelo Educativo Etievan. Así se sentirá estimulada y aprenderá con entusiasmo. Ustedes habrán de enseñarle que las limi­taciones pueden ser positivas y que la libertad personal debe ser balanceada con la responsabilidad.

Es responsabilidad de ustedes como padres que aprenda la lección de que existen muchos caminos para llegar a la verdad y que ella debe respetarlos.

Ya en esta etapa mostrará gran interés por la religión. Procuren saciar su curiosidad ya que por ser Sagitario siempre estará en la búsqueda de la verdad. Tiende a ser filósofa y cree que hay mucho que aprender de cada experiencia.

Sentirá una gran fascinación por los viajes y los países lejanos. Será feliz en parques de diversiones y todo lugar que conlleve experiencias nuevas. Por su gran tendencia a la distracción tendrán que ponerle tareas que la obliguen a concentrarse; por ejemplo, que haga sus deberes, pero que tenga pequeños recreos entre tarea y tarea. Así se concentrará mejor y no se sentirá acorralada.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *