Navigation Menu+

La Niña Escorpión

Posted on May 31, 2015 by in Blog | 0 comments

Si ustedes son padres de una bebita escorpión, prepárense para emociones fuertes para las emociones fuertes, profundas y apasionadas, con sus ojos misteriosos y penetrantes, ella tratara de obligarlos a que haga su voluntad.

Sostengan la mirada esa mirada desafiante y retadora con mucho amor, para que sienta respete su autoridad de la firmeza y el amor con que respondan dependerá de que ella aprenda a respetar a la autoridad de los demás.

La decoración en su cuarto debe tener matices azules, verdosos y rojizos que la estimulen y descongestionan de esos momentos de grandes pataletas. En el “corral” hay que rodearla de juguetes que activen su inclinación innata hacia lo misterioso. Les sorprenderán la premura con la cual aprenderá a caminar y muestras de viveza.

En su etapa de preescolar le encantará compartir secretos al oído, esperando de ustedes una gran lealtad y fidelidad, por eso es muy importante que cumplan con todo lo que prometen y guarden sus secretos. Mediante las artes como la pintura, el dibujo y la música lograran que su pequeña hija de Plutón exteriorice su pasión de manera creativa y dirigida. De lo contrario, esta energía que fluye  dentro de ella explotara. Recuerden que cuando los astrónomos descubrieron a Plutón estallo la bomba de Hiroshima.

Anais Peña Astróloga.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *