Virgo

Los Niños Virgo

Si ustedes son padres de un bebé Virgo, prepárense para la metódica y organizada mente de su pequeño hijo de Mercurio, planeta que lo rige. Con su carita larga y su mirada vivaz logrará sorprender por su gran capacidad mímica, la cual deben fomentar para lograr disminuir su timidez. Su pulcritud y claridad mental los dejará atónitos en más de una ocasión.

Virgo y su aprendizaje, horoscopo para niñosSu hijo Virgo es vivaz y activo, aunque más pacífico y tranquilo que un bebé Leo o Aries. Desde pequeño mostrará su gran tendencia a la limpieza y el orden, no soportará ni una mancha y muchas veces él mismo pedirá que le cambien el pañal. Conforme al tiempo notarán también ese afán por la pulcritud cuando no soporta tener las manos sucias.

es muy sensible y esta sensibilidad se le agudiza cuando siente que las cosas no están funcionando bien. Se pondrán incómodo y mostrará fastidio hasta que se logre remediar lo que tanto le molesta. Ustedes tendrán que fomentar desde bebé el aprecio a sí mismo y a los demás y que este es el mayor esfuerzo y desafío para su hijo.

2 comentarios sobre “Los Niños Virgo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *