Virgo

El Niño Virgo – Parte 2

El Niño Virgo – Parte 1

No olviden rodearlo de mucho amor. Demuéstrale físicamente, con abrazos, besos y mimos, lo mucho que lo quieren porque la carencia de estas demostraciones puede afectar sus relaciones futuras.

En su etapa preescolar demostrará que es eficiente y digno de confianza, y tendrá una gran disposición para ayudar a los demás. Por su inteligencia despierta, vivirá preguntando el por qué de las cosas y no actuará hasta que no haya visto claramente la lógica de lo que se le pida. Es amistoso y apacible; sin embargo, no resiste las críticas y ustedes habrán de intentar educarlo sin juzgar­lo. Cuando hable, escúchenlo, ya que hereda del dios Mercurio un intelecto puro y una gran capacidad de análisis.

Virgo y su aprendizaje, horoscopo para niños

En su etapa escolar, por su manera única de servir y colaborar tanto con los otros niños como con los maestros, está siempre listo para aprender.

Se fascinará con el cuerpo humano y será un gran maestro para sus hermanitos, sus vecinos y hasta sus compañeros de escuela. Anímalo para que escriba y hable en público, lo cual será para él un reto.

Anais Peña Astróloga Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *